EXTRAORDINARIO

Experiencias Utopías

Sobre la obra

Recorrido sonoro basado en textos de Miranda July y creado por lindalinda (Romi Sak y Natalia Chami). Duración: 12min.
*Para realizar el recorrido se requiere: conexión a internet, celular y auriculares.
¨Una persona está emocionándose en este instante. Alguien, en algún lugar, tiembla de emoción porque algo extraordinario está a punto de ocurrirle a esa persona. Esa persona ha esperado y soñado con este momento y apenas puede creérselo. Pero la cuestión ya no consiste en creer: el tiempo de la fantasía se ha terminado; esto está sucediendo de verdad.¨
Esta experiencia fue creada en el marco del Proyecto Cúpulas dirigido por Ana Groch en co-producción con Mula Cultura. Esta creación cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y del Instituto Nacional del Teatro.

Idea y creación: lindalinda (Romi Sak y Natalia Chami)
Diseño sonoro: Emiliano Biaiñ
Voz: Yuriria Fanjul
Arte: Sebastián Romero
lindalinda es un dúo artístico integrado por Romi Sak y Natalia Chami. Ambas estudiaron Ciencia Política y Teatro y trabajan colaborativamente desde 2012. Sus trabajos son el resultados de un interés común en el teatro, la política, la poesía y una gran fascinación por la magia oculta en la vida cotidiana. Desde hace más de 8 años lindalinda explora el intercambio dinámico que sucede entre performers, público y un espacio definido. El rol del público y sus diferentes niveles de participación son también un tema recurrente en su trabajo. Algunos de sus proyectos son Usted Está Aquí (Ciudad Cultural Konex), Movimiento de Ocupación Pública (Club Cultural Matienzo), La Vespertina (Bombón Vecinal), Voy a tener suerte (Ciudad Cultural Konex).

Detalles

  • CATEGORIA
    Experiencias Utopías
  • FECHA, HORA Y LUGAR
    11/12 - 18h. (ESTRENO) - Proximidad catedral