Pareidolia Juegos para Activar la imaginación

El Paisaje Proyecciones

Sobre la obra

PAREIDOLIA es la capacidad que tiene la mente de reconocer figuras concretas en formas abstractas, como cuando miramos las nubes, las manchas en la pared o las vetas de la madera.
Cuando las cosas no son lo que parecen,
Cuando observas detenidamente y una chaqueta se convierte en una cantante, un tutu en una avestruz, un plástico en un volcán.
Cuerpos en continua transformación, formas que cobran vida , mares de plástico que bailan como olas gigantes.
Un universo poético y cómico que permanece en espera en nuestro cotidiano para ser descubierto.
Un viaje a la imaginación sin palabras donde solo hace falta observar lúdicamente las cosas que nos rodean para descubrir sus historias”

PAREIDOLIA es un espectáculo visual y sensorial, dónde la fuerza expresiva de la obra radica en su creatividad y en el constante juego de transformación de los elementos escénicos al servicio de sorprendentes asociaciones, analogías y metáforas visuales, capaces de hacer partícipe creativamente al espectador. Un juego en complicidad con el público, dónde éste podrá ver, tocar y ser tocado por elementos, materiales y personajes nacidos de un universo dónde todo puede cobrar vida.
LA LLAVE MAESTRA es una compañía Hispano-Chilena de Teatro Visual y de Objetos, que ha desarrollado un lenguaje sorprendente y sugerente en torno a la materialidad, los objetos y su relación escénica con el cuerpo y el gesto.

Detalles

  • CATEGORIA
    El Paisaje Proyecciones
  • FECHA, HORA Y LUGAR
    13/12 - 20:30 - C.C. Estación Provincial (17 y 71)

Link