“¡Bailemos… que se acaba el mundo!” es una obra grupal que invita al público a bailar con auriculares como si fuera a un club del pueblo.
¿Qué pasaría si nos contagiamos todxs de una epidemia de baile? ¿Cómo nos influye el comportamiento de lxs demás? ¿Qué pasa con la seducción en los bailes? ¿Y en las pandemias?
Se propone un juego interactivo que invita a reflexionar sobre estas preguntas mientras hacemos lo que más nos gusta: Bailar. Bailar antes de morir.
Concepto, dramaturgia, dirección, edición y producción general: Christina Ruf + Ariel Dávila (BiNeural-MonoKultur) Coreografías: Florencia Baigorrí + Adrián Andrada En escena: Florencia Baigorrí + Maximiliano Carrasco Garrido Voces: Gabriela Aguirre + Adrián Azaceta Diseño sonoro: Guillermo Ceballos Diseño y realización puesta, utilería e iluminación: Agustina Marquez Producción ejecutiva: Lorena Lopes Diseño gráfico: Natalia Rojo.
BiNeural-MonoKultur es una compañía fundada en el 2004 compuesta de los directores y dramaturgos Ariel Dávila (Argentina) + Christina Ruf (Alemania). Trabajan en colaboración con artistas y expertos en otras disciplinas creando proyectos en artes escénicas. Se interesan por formatos y procedimientos donde el hecho escénico sea una experiencia. En sus proyectos tratan de incidir en la difusa frontera que hay entre la realidad y la ficción.