a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Image Alt

RELATO SITUADO: EL MERIDIANO DE LA MEMORIA

DIRECCIÓN: Martín Seijo (Compañía Funciones Patrióticas)

LUGAR: C.C. Estación Provincial (17 y 71) - La Plata

DÍA: 25/11 - 18h.

Un meridiano es una línea imaginaria trazada en un mapa. Convención y necesidad de separar Oriente de Occidente. ¿Cuántos meridianos tenemos en la cabeza? ¿Qué recuerdos preferimos atesorar? ¿Cuáles quedaron debajo de la línea imaginaria que separa memoria de olvido? Relato Situado. El Meridiano de la Memoria es una obra de recorrido por algunas calles del Meridiano V de La Plata. Una indagación arqueológica y poética que invita al público a construir una memoria colectiva del barrio.

Performers: Victoria Argañaraz, Rocío Arisnabarreta, Pilar Cuevas, Sol Liporace, Iñaki Martí, Mercedes Martín y Dan Provenzano.
Música: Jimena Aguilar, Felipe Rubio, Martín Seijo y Martín Urruty.
Asistencia artística: Rocío Bergé.
Producción: Mula Cultura, Festival AÚRA y Compañía de Funciones Patrióticas.
Dirección: Martín Seijo


MARTÍN SEIJO. Actor, dramaturgo, director, performer. Licenciado en Cs. de la Comunicación Social (UBA). Desde 2008, dirige la Compañía de Funciones Patrióticas, grupo de artivismo, teatro, performance y música con el cual lleva estrenados más de sesenta espectáculos y acciones en distintos circuitos culturales. Actualmente se encuentra desarrollando su tesis para graduarse como Máster en Teatro y Artes Performáticas (UNA).

Info